viernes, 3 de diciembre de 2010

Salsa de Foie

   Que no, que no y que no, que me niego a comer un filete y/o/u similar (como diría mi hermana) solo y abandonado. Unas buenas patatillas y porque no una buena salsita pá mojar pan es una delicia, sobretodo para el fin de semana que tienes tiempo para hacerla.

   Esta vez he hecho una con foie mi cuit, que acompañaba a un solomillo de ternera y a una patatitas a lo pobre con cebollita... mu rico todo. Ah! y acompañada con pan. Más facil imposible:

Nata
Bloc de foie mi cuit
sal

   En la misma sartén que hemos echo los solomillos (o el filetillo que sea) añadimos el foie en trocitos y le damos dos vueltas, añadimos rápidamente la nata y con un tenedor vamos deshaciendo el foie. Unas vueltas hasta que tome cuerpo. Probamos si le falta sal y bañamos la carne con la salsa. A chuparse los dedos!



Esta es facil facil eh!

7 comentarios:

  1. A mi también me da penuca la carne toda soluca, jajajaj. Muy rica la salsa, pero creo que la voy a probar para acompañar a unos ñoquis, a ver que tal...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que rica esa salsa, para mojar pan ummm!

    ResponderEliminar
  3. Anda Olga que idea! pues con la pasta bien rica tiene que estar.

    Odile, para mojar la barra entera

    ResponderEliminar
  4. Fácil pero deliciosamente rica,una delicia de salsita me la llevo ya lo creo para probarla¡¡¡¡
    Un beso a los tres y buen puente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esto es un lujazo para el paladar, a mí me gustan las cosas con salsita y con pan y ya pa qué más.
    Un saludin

    ResponderEliminar